yoga-mama-bebe-karelin-alva-yoga-2017-agoralucis-polanco-clases

Yoga mamá bebé es una experiencia de conexión, que te invita a darte tanto a ti como a tu bebé, la bienvenida a esta nueva etapa en sus vidas. Tu bebé está conociendo el mundo a través de ti, del cómo te nutres, cómo procesas tus emociones y cada evento de tu día a día, y cuando practicas yoga y te conectas con tu respiración y con tu cuerpo, renuevas tu energía y la de tu bebé, fortaleciendo sus lazos e incluso ambos sistemas inmunes. La práctica de yoga te provee de herramientas increíbles para esta etapa en tu vida, nutriendo como mamá y como mujer, siendo esta clase un espacio para regresar a tu centro y disfrutar de tu proceso en armonía.

Tenemos 2 grupos:

Yoga mamá bebé de 40 días a 12 meses . Horario: 11 am a 12 pm

Yoga mamá bebé de 1 año a 2 años y medio. Horario: 12 pm a 1 pm

Requisitos: No necesitas experiencia previa practicando yoga, debes ser clínicamente sana y presentar certificado médico con alta de tu médico para poder realizar ejercicio post parto. Trae una cobija gruesa para poner en el piso y recostar a tu bebé, su juguete favorito.

karelin-alva-fly-yoga-maestros_agora-c

 

Kárelin Alva

Fundadora del Sistema Master Fly Yoga. Se ha especializado en diferentes ramas del yoga, desde la práctica milenaria del Hatha Yoga, a través de la filosofía Vaishnava, hasta la parte más moderna como Aerial Yoga. Instructora certificada en Hatha Yoga, Vinyasa Yoga Sequencing, Stand Up Paddle Yoga, Yoga para niños y familias, Acroyoga Fit, Aerial Yoga, Mantraterapia. Conoce más de Kárelin aquí.


Fechas y horarios

Todos los martes a partir del 22 de Agosto, 2017
Con bebés de 40 días a 12 meses de 11:00 a 12:00 horas
Con bebés de 1 año meses a 2 1/2 años de 12 a 13:00 horas

Lugar

AgoraLucis, Polanco

Inscripciones

LaFontaine 78, Polanco.
Entre Emilio Castelar y Masarik.
Tel. 5281.7550 / 5281.7555

Tu Nombre*

Tu Correo*

Tema

Tu mensaje

© 2016 - AgoraLucis

Contáctanos        55-5281-7550