|    Volver a Retiro de Sanación de Cáncer    |



Para activar subtítulos en los videos da click en el botón subrayado con rojo.

Captura de pantalla 2017-07-25 a las 13.59.22

LO QUE HAN DICHO PARTICIPANTES DEL RETIRO DE SANACIÓN PARA EL CÁNCER

quote-128

En octubre me diagnosticaron cáncer de riñón. Mi riñón izquierdo fue removido y mientras “los márgenes” eran claros, corría un mayor riesgo de propagación porque el tumor estaba conectado a la arteria renal principal que suministra la sangre al riñón.

En marzo, mis escaneos eran sospechosos. Tuve múltiples nódulos nuevos en mi pulmón derecho y uno en mi pulmón izquierdo. Mi oncólogo determinó que era mejor esperar otras seis a ocho semanas antes de realizar cualquier procedimiento. Me dijeron que “fuera a casa y viviera mi vida”.

Fue entonces cuando apareció el correo electrónico de Retiro y decidí que un enfoque de medicina oriental para la curación era lo que necesitaba. Basándome en la información que aprendí en el Retiro, cambié mi dieta (no perfectamente, pero mucho más cerca de lo que se nos indicó), hice un ayuno de agua de 3 días (fue terrible, pero me sentí maravillosa después de haberlo hecho) y he estado haciendo QiGong nivel uno (una vez al día) y la meditación del Universo Pequeño (una vez al día) … y quiero empezar a hacerlo dos veces al día.

Hace dos semanas volví a los Centros de Tratamiento de Cáncer para mis escaneos, ¡y la mirada en la cara de mi Oncóloga no tenía precio! ¡No se observaron nódulos en ninguno de los dos pulmones! Dijo que estaba tan sorprendida que hizo que el radiólogo revisara los escáneres con ella. Le dijo a mi esposo y a mí que ella no tenía una explicación. ¡Pero yo sabía que yo si tenía una!

Estoy muy agradecida de haber podido asistir al Retiro y por todo el amor y apoyo que he recibido.

Una amiga me impulsó a compartir mi historia y quiero compartirla, ¡porque creo que también puede ser la tuya! Realmente creo que los métodos de limpieza de energía de SpringForest QiGong, junto con todos los sanadores maravillosos de SpringForest, crearon la base para que yo patee mis células de cáncer a los bordes del universo.

Con gratitud, amor y luz,

– Lynn

quote-128

Querido Maestro Lin,

Cuando volví del retiro, mi cirujano llamó y quiso iniciarme en la radiación, después de dos meses de no comunicarnos. Le dije que no. Me programó para una tomografía computarizada para el 2 de mayo. En comparación con el PET scan del 1 de febrero, esta nueva TC no mostró nuevas áreas de preocupación, y los dos puntos anteriores habían desaparecido.

¡Gracias!

– Lilyan Vang; Heron, Connecticut, EUA

quote-128

Estimado Maestro Lin,

Gracias por ofrecer este santuario de sanación del cáncer el fin de semana pasado. Fue maravilloso conocerlo en persona y recibir esta curación. Quiero que sepa que cuando llegamos a Denver anoche fuimos al chequeo de sangre en el hospital (para Terry). ¡Su recuento de sangre ha subido! Su recuento de glóbulos blancos ha mejorado y se ha elevado por primera vez en semanas! Todo lo demás era impresionante. No se necesitaron transfusiones. Esta es una buena noticia que no puedo explicar con palabras. En este momento solo puedo estar agradecida y alegre. Gracias Maestro Lin.

Que Dios lo bendiga, la familia Smith…

– Miguel, Jen y Terry

quote-128

Antes que nada “¡GRACIAS!” por ofrecer su tiempo y presencia a las sesiones de seguimiento de los miércoles después del Retiro de Sanación de Cáncer. Por favor extienda mi sincera gratitud a todos los que han dirigido estas sesiones. Siempre espero que lleguen los miércoles y me den el “empuje” que a veces necesito para hacer mi práctica regular. ¡Son un regalo maravilloso de todos ustedes!

He estado viendo al Dr. Anderson en Houston las semanas pasadas y he recibido buenas noticias. Mi PET no reveló ningún cáncer detectable. ¡Aleluya! Volveré a Houston en agosto para más seguimiento después de continuar mi quimioterapia durante todo el verano. Con la esperanza de ir a Minneapolis antes de agosto para tener algunas sesiones privadas entre mi quimioterapia quincenal.

Paz y bendiciones,

– Erin

 

|    Volver a Retiro de Sanación de Cáncer    |