El ritmo de la vida actual, preocupaciones, estar mucho tiempo ante la computadora, la postura al trabajar, la falta de tiempo para hacer ejercicio, la distancia entre el trabajo y la casa, etc., van generando tensión corporaly mental, originando ansiedad, apatía y mal humor entre otros.

Nuestro cerebro debe hacer frente a muchísima información. Le obligamos a que sea capaz de procesar toda la información entrante por nuestros sentidos y además la procese de manera efectiva. Pero nuestro cerebro no puede. Constantemente sufre una crisis y en consecuencia se disminuye la capacidad de atención. Es decir, nos volvemos menos productivos.

Cuando forzamos a nuestro cerebro a ser multitareas, acción imposible de realizar, fomentamos el estrés. La ansiedad y múltiple síntomas psicopatológicos que hacen la vida más difícil.

Mindfulness como solución:
Hay que poner remedio. Si lo hacemos, mejoramos la calidad de vida y nuestro bienestar emocional, y para ello hay múltiples técnicas en terapia, coaching, que nos ayudan a ser capaces de vivir el presente, de centrarnos en lo que hacemos, o lo que es lo mismo, ser capaces de desarrollar y fomentar la atención plena.

Gracias a Mindfulness, seremos capaces de visualizar lo que hacemos, disminuir los niveles de estrés y ansiedad, ser más productivos, comunicativos, perceptivos, entre otros beneficios.

Beneficios:
· Menos estrés y ansiedad
· Mayor gozo
· Balances de vida
· Claridad mental
· Enfoque
· Creatividad
· Escucha activa
· Mayor nivel de salud
· Más calma
· Relaciones más sanas
· Mayor desempeño laboral
· Mayor Neuroplasticidad
· Comunicación eficiente

Imparte:

Leticia López Vázquez

Coach de vida y ejecutivo.


Cuándo:

Sábado 1 de junio.
De 11:00 a 13:00 horas.

Dónde:

AgoraLucis Yoga and Wellness Center
LaFontaine 78, Polanco.
Ciudad de México.

Costo:

$800 pesos.
Incluye material impreso y ejercicios.

Informes:

leticialopez@coaching-integral.com.mx
Cel. 55.5102.8621.

© 2016 - AgoraLucis

Contáctanos        55-5281-7550