agoralucis-stralamx



Muévete como el agua, tu impulso es la respiración. El resultado es un estado de fluidez.

Despiertas tu creatividad y tu intuición. Te sientes elevado y con energía. Encuentras tu mejor cuerpo, tu mejor fitness y tu mejor salud. Te pones feliz. Irradias luz.


La experiencia

Strala es una forma de ser, de moverte y curarte. Ayuda a la gente a conectarse con cómo se siente. Moviéndose como se sienta bien y manejando las cosas difíciles con facilidad.

Este estilo de yoga va mas allá de las posturas, te ayuda a superar tus metas y a adentrarte en tus sueños. Es un flow libre que expande tus limites y te ayuda a explorar en tu máximo ser. Y así revelas al radiante e inspirador ser que eres.

Tu cuerpo. Creas fuerza, te alargas y adelgazas. STRONG IS THE NEW SEXY 😉 Es lo que logras cuando te haces amigo de tu cuerpo y respondes a lo que necesita.

Tu mente. Elevada, conectada, prendida, brillos vuelan por todos lados. Estas dentro de la fluidez.

Tu salud. Fortalece el sistema inmunológico, la respuesta a la relajación se activa y se disuelve el estrés. Los desequilibrios crean espacio para equilibrarse, repara y restaura al TÚ optimo. Los niveles de energía se disparan.

Tu vida. Se vuelve divertida, sin miedo, fabulosa y radiante.

El resultado. Te ves y sientes increíble. Porque así es como eres cuando te conviertes en tu mejor version. Eres creativo, con inspiración, conectado con tu intuición, y con el mundo que te rodea. Tienes el espacio para improvisar, para moverte suave en todo lo que hagas y para crear mas de lo que sueñas. Tu salud brilla. Eres feliz.

Conoce más datos de Strala Yoga

Horarios

Objetivos diferentes en cada clase.


Por la mañana:
ENERGIZE Martes: 7:00 am – 8:00 am
STRONG Jueves: 7:00 am – 8:00 am


Inscríbete en AgoraLucis

5281.7550 y 5281.7555

Conoce más datos de Strala Yoga

CategoryBlog

© 2016 - AgoraLucis

Contáctanos        55-5281-7550