Sesiones de Reflexología • Podal • Facial • En manos | con Luz Sánchez


AGENDA TU CITA PARA EL 29 Ó 30 DE ABRIL
Opciones de horarios entre 11:00 y 14:00 horas.
LaFontaine 78, Polanco. Ciudad de México.
Duración: 45 min. Costo: $500 pesos

¡NUEVAS FECHAS! 4, 15 y 29 de Mayo.


• Reflexología podal
Es la terapia mediante la cual se busca tratar ciertas enfermedades por medio de masajes con presiones circulares de los pulgares en ciertos puntos de los pies estimulando las capacidades curativas del organismo. Con el masaje, se desbloquean y desentumecen los pies para activar la circulación linfática y sanguínea liberando con ello tensiones acumuladas en terminaciones nerviosas, contracturas a nivel muscular y renovando la energía vital. Con la reflexoterapia podal se limpian toxinas y residuos metabólicos y catabólicos. Las sustancias de desecho se reducen a partículas más pequeñas.

• Reflexología facial
Es una técnica que ayuda a mejorar dolencias en el cuerpo estimulando ciertos puntos de la cara por medio de masajes específicos.
Para realizarla, basta con masajear en forma circular los puntos correspondientes para quitar dolores específicos y generar alivio sintomático recibiendo todas las mejoras de la terapia.

• Reflexología en manos
Esta es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje con presiones circulares de los pulgares en ciertos puntos reflejos de las manos para estimular mecanismos de autocuración del cuerpo con el fin de lograr el equilibrio y sanación de la persona que va a la terapia. Puede estar acompañada de otras terapias como la aromaterapia o la musicoterapia.

Conoce a Luz Sánchez

Maestra de yoga y terapeuta físico. Su experiencia la ha llevado a mezclar estos dos conocimientos en un sistema que mejora el movimiento del cuerpo y a su vez, lo restaura.

Agenda tu cita

Recepción AgoraLucis
Tels. 5281.7550 / 5281.7555


Tu Nombre*

Tu Correo*

Tema

Tu mensaje

© 2016 - AgoraLucis

Contáctanos        55-5281-7550