¡Hola! Soy Roberta Carriles y muchos me llaman “La facilitadora feliz”. Me dedico a dar sesiones particulares, grupales, conferencias, talleres y escribo una columna semanalmente en Clase de El Universal. Conoce más de Roberta Carriles.

Hoy quiero invitarte a conocer una de las herramientas más completas que he encontrado hasta este momento: los procesos corporales de Access Consciousness™.

¿Que te parecería eliminar todo lo que te molesta en tu vida a través de sesiones en donde tu cuerpo se dedica a gozar, a relajarse y a sentirse bien?

¿Crees que no se puede? Tal vez porque te dijeron que la vida tiene que ser complicada y que las cosas no pueden llegar a ti con facilidad.

Te invito a recibir estas sesiones que estaré dando con mucho gusto en AgoraLucis de manera regular. Aquí te cuento de ellas:

Las Barras de Access™

Son sesiones en las que activamos 32 puntos localizados en la cabeza, en donde se almacenan todos los juicios, puntos de vista y consideraciones acerca de distintos temas como el dinero, el cuerpo, el control, la sexualidad, el gozo, la creatividad, entre otros y que por su densidad, nos hacen sentir más pesados, con la cabeza atascada y estresados. Al tocarlos suavemente, bajamos la frecuencia de las ondas cerebrales y llegamos a una relajación profunda para hacer una limpieza de todo lo que ya no te sirve y que has concluido que son las únicas opciones y posibilidades en tu vida.

Las Barras sirven para quitar el estrés, dormir mejor, para los niños antes de exámenes, para todo lo que has decidido que es un problema para ti.

Si recibes barras regularmente, más facilidad añadirás a tu vida y te darás cuenta de la cantidad de energía que gastas cuando te mueves en el mundo de los pensamientos, sentimientos y emociones.

Facelift Energético de Access™

¿Sabías que tu cuerpo no tiene ningún punto de vista sobre sí mismo? Él lo único que hace es complacerte, así que si no tienes el cuerpo que deseas, ¿será que constantemente lo estás juzgando y diciéndole exactamente lo que no deseas y él te obedece? ¿Qué tal que si tu cuerpo se deteriora y envejece se debe a los juicios y puntos de vista que has comprado y con los que te has alineado? ¿Y qué tal que todo esto se puediera cambiar o revertir si tan sólo le dieras a tu cuerpo la oportunidad de verse de una manera que realmente contribuyera a tu vida?

Facelift Energético de Access son sesiones en las que activamos 28 energías en cada sesión para eliminar todos estos juicios y consideraciones que tienes acerca de él.

En una sesión con una duración entre una hora o hora y media, trabajamos en distintos puntos de tu cara, cuello y cuerpo a través de la imposición de las manos de una manera suave, amable y fácil para ti y para tu cuerpo.

Los cuerpos que las reciben se ven más luminosos, las personas perciben los cambios y se ha visto que después de 20 sesiones los resultados parecen ser permanentes.

Procesos Corporales de Access™

Aunque Las Barras y Facelift son los procesos corporales de Access más conocidos, existen alrededor de 55 procesos adicionales que son focalizados para trabajar con los cuerpos felices y las personas felices. Los hay para distintos temas: disminuir los resagos de algún trauma, ya sea físico o emocional, para la visión, para activar el sistema inmune, para la visión, para el cáncer y para todo lo que puedas imaginarte.

Todo lo que deseas en tu vida tiene que ver con tu cuerpo ¿cierto? dinero, viajes, ropa, salud, comida, ejercicio, tranquilidad, descanso…

Si es así ¿qué tal que cada vez que fueras a hacer algo que involucre a tu cuerpo le preguntaras qué requiere y qué desea?

En estas sesiones empiezas a tener esa comunión con tu cuerpo para que te des cuenta del grandioso aliado que tienes.


Agenda tu cita:

Llámanos al 5281.7550 o 5281.755.

Costo por sesión de 1 hora:

$1,250 pesos

Sede:

AgoraLucis. LaFontaine 78, Polanco. CDMX.

Más información:

www.enmimejorversion.com (Ir al sitio)
fb: Roberta Carriles (@robertacarriles)
e-mail: hola@robertacarriles.com


Tu Nombre*

Tu Correo*

Tema

Tu mensaje

© 2016 - AgoraLucis

Contáctanos        55-5281-7550