chunyi_lin_headshotMaestro de Qigong Chunyi Lin

Maestro Reconocido internacionalmente y el sanador #1 más acreditado del mundo.

 

Retiro de Sanación de Cáncer


4 días de sanación intensiva con el Maestro Chunyi Lin


Del 9 al 12 de Noviembre, 2017 | Ciudad de México


✓ Intensivo de 4 días de sanación con el Maestro Chunyi Lin

✓ Recibe directamente del Maestro Lin el remedio de sanación fácil de usar y único para ti

✓ El Maestro Lin trabaja con personas de todo el mundo ayudándolas y empoderándolas a superar retos de salud y volver a una salud, bienestar y felicidad óptimas.

Captura de pantalla 2017-07-07 a las 18.18.08

Captura de pantalla 2017-07-07 a las 18.18.40

Captura de pantalla 2017-07-07 a las 18.19.05

¡IMAGINA ESTAR EN LA ENERGÍA SANADORA DEL MAESTRO CHUNYI LIN TODO EL DÍA!

➥ Aprende sus secretos. Más de 20 años de secretos del Maestro Chunyi Lin sobre ayudar a la gente a transformar la energía del cáncer, combinando su experiencia curativa de la vida real con enseñanzas antiguas.

➥ Remedio de sanación personalizado. Recibe el tratamiento curativo fácil de usar del Maestro Chunyi Lin personalizado para ti.

➥ ¡Suelta y déjate ir! Vive en el momento presente y en la energía curativa del Maestro Chunyi Lin durante 4 días.

➥ ¡Más sanación! Este retiro está diseñado para que experimentes la energía curativa concentrada del Maestro Lin y de sus maestros avanzados de Spring Forest Qigong (el Qigong del Bosque de la Primavera).

➥ ¡Nutre tu cuerpo! Las comidas están incluidas en la sede desde el principio hasta el final del retiro. Así podrás estar completamente inmerso en el retiro sin salir del lugar. NOTA: ya que es un retiro citadino (no residencial o en hotel) recomendamos que desayunes en tu domicilio para iniciar el trabajo de sanación. Recibirás recomendaciones alimenticias para el desayuno y cena en tu casa y para la vida cotidiana.

➥ ¡Aumenta tu vibración! ¿Sabías que cualquier tipo de sufrimiento, independientemente de que sea físico, mental, emocional o espiritual, podría significar que las vibraciones están bajas? El Maestro Chunyi Lin te ayudará usando sus técnicas especiales de Qigong para elevar tu vibración mucho más alto de lo que normalmente puedes.

➥ El amor incondicional. Envuélvete en el amor incondicional del Maestro Chunyi Lin y sus sanadores avanzados escogidos personalmente pare este retiro. ¡Esta es la energía que te ayudará a transformar!

➥ ¡Experimenta la transformación! Estarás equipado con sabiduría genuina que te ayudará a comprender el poder de tu energía y por qué tú has nacido siendo un sanador. Sabrás exactamente qué hacer desde adentro hacia afuera.












inversion-retiro-cancer-agoralucis

☞ For international visitors click here ☜

agoralucis_espacios_jardin1200

AgoraLucis

Yoga and Wellness Center

LaFontaine 78, Polanco, CDMX.

Entre Emilio Castelar y Presidente Masaryk.

A 15 minutos del Metro Auditorio o Polanco.

Reserva tu lugar en el retiro: 5281 7555 y 5281 7550 (Ciudad de México) y a contacto@agoralucis.com

Estacionamiento público sobre LaFontaine esquina Masaryk del lado derecho, centro comercial Mercado “El Costeñito”. $60 por 8 horas.

LO QUE HAN DICHO PARTICIPANTES DEL RETIRO DE SANACIÓN PARA EL CÁNCER

quote-128

En octubre me diagnosticaron cáncer de riñón. Mi riñón izquierdo fue removido y mientras “los márgenes” eran claros, corría un mayor riesgo de propagación porque el tumor estaba conectado a la arteria renal principal que suministra la sangre al riñón.

En marzo, mis escaneos eran sospechosos. Tuve múltiples nódulos nuevos en mi pulmón derecho y uno en mi pulmón izquierdo. Mi oncólogo determinó que era mejor esperar otras seis a ocho semanas antes de realizar cualquier procedimiento. Me dijeron que “fuera a casa y viviera mi vida”.

Fue entonces cuando apareció el correo electrónico de Retiro y decidí que un enfoque de medicina oriental para la curación era lo que necesitaba. Basándome en la información que aprendí en el Retiro, cambié mi dieta (no perfectamente, pero mucho más cerca de lo que se nos indicó), hice un ayuno de agua de 3 días (fue terrible, pero me sentí maravillosa después de haberlo hecho) y he estado haciendo QiGong nivel uno (una vez al día) y la meditación del Universo Pequeño (una vez al día) … y quiero empezar a hacerlo dos veces al día.

Hace dos semanas volví a los Centros de Tratamiento de Cáncer para mis escaneos, ¡y la mirada en la cara de mi Oncóloga no tenía precio! ¡No se observaron nódulos en ninguno de los dos pulmones! Dijo que estaba tan sorprendida que hizo que el radiólogo revisara los escáneres con ella. Le dijo a mi esposo y a mí que ella no tenía una explicación. ¡Pero yo sabía que yo si tenía una!

Estoy muy agradecida de haber podido asistir al Retiro y por todo el amor y apoyo que he recibido.

Una amiga me impulsó a compartir mi historia y quiero compartirla, ¡porque creo que también puede ser la tuya! Realmente creo que los métodos de limpieza de energía de SpringForest QiGong, junto con todos los sanadores maravillosos de SpringForest, crearon la base para que yo patee mis células de cáncer a los bordes del universo.

Con gratitud, amor y luz,

– Lynn

quote-128

Querido Maestro Lin,

Cuando volví del retiro, mi cirujano llamó y quiso iniciarme en la radiación, después de dos meses de no comunicarnos. Le dije que no. Me programó para una tomografía computarizada para el 2 de mayo. En comparación con el PET scan del 1 de febrero, esta nueva TC no mostró nuevas áreas de preocupación, y los dos puntos anteriores habían desaparecido.

¡Gracias!

– Lilyan Vang; Heron, Connecticut, EUA

quote-128

Estimado Maestro Lin,

Gracias por ofrecer este santuario de sanación del cáncer el fin de semana pasado. Fue maravilloso conocerlo en persona y recibir esta curación. Quiero que sepa que cuando llegamos a Denver anoche fuimos al chequeo de sangre en el hospital (para Terry). ¡Su recuento de sangre ha subido! Su recuento de glóbulos blancos ha mejorado y se ha elevado por primera vez en semanas! Todo lo demás era impresionante. No se necesitaron transfusiones. Esta es una buena noticia que no puedo explicar con palabras. En este momento solo puedo estar agradecida y alegre. Gracias Maestro Lin.

Que Dios lo bendiga, la familia Smith…

– Miguel, Jen y Terry

quote-128

Antes que nada “¡GRACIAS!” por ofrecer su tiempo y presencia a las sesiones de seguimiento de los miércoles después del Retiro de Sanación de Cáncer. Por favor extienda mi sincera gratitud a todos los que han dirigido estas sesiones. Siempre espero que lleguen los miércoles y me den el “empuje” que a veces necesito para hacer mi práctica regular. ¡Son un regalo maravilloso de todos ustedes!

He estado viendo al Dr. Anderson en Houston las semanas pasadas y he recibido buenas noticias. Mi PET no reveló ningún cáncer detectable. ¡Aleluya! Volveré a Houston en agosto para más seguimiento después de continuar mi quimioterapia durante todo el verano. Con la esperanza de ir a Minneapolis antes de agosto para tener algunas sesiones privadas entre mi quimioterapia quincenal.

Paz y bendiciones,

– Erin

inversion-retiro-cancer-agoralucis

☞ For international visitors click here ☜

agoralucis_espacios_jardin1200

AgoraLucis

Yoga and Wellness Center

LaFontaine 78, Polanco, CDMX.

Entre Emilio Castelar y Presidente Masaryk.

A 15 minutos del Metro Auditorio o Polanco.

Reserva tu lugar en el retiro: 5281 7555 y 5281 7550 (Ciudad de México) y a contacto@agoralucis.com

Estacionamiento público sobre LaFontaine esquina Masaryk del lado derecho, centro comercial Mercado “El Costeñito”. $60 por 8 horas.

shutterstock_50144476

¿Por qué me pasó esto a mí?

La naturaleza humana es preguntar. Aunque puede haber explicaciones médicas para las enfermedades, una respuesta científica no nos ayudará a dar sentido al dolor y al sufrimiento que surgen con estas experiencias.

Has pasado por muchas cosas. Has enfrentado el estrés de un diagnóstico de cáncer; has enfrentado – o tal vez todavía estés enfrentando – el tratamiento; y continúas haciendo frente a todos los cambios que este viaje ha traído en tu vida. Pero, ¿estás tomando tiempo para ti?

Horario del Retiro

JUEVES 9 DE NOV.

VIERNES 11 DE NOV.

SÁBADO 11 DE NOV.

DOMINGO 12 DE NOV.

Recibir gafetes y material

Por favor llegar a tiempo

6 pm – 6:30 pm

Bienvenida y Sanación por el Maestro Chunyi Lin

6:30 pm – 8:30 pm

Enseñanza y Sanación

9 am – 12 mediodía

Almuerzo y Cuidado Personal

12 mediodía – 1:30 pm

Enseñanza y Sanación

1.30 pm – 5:00 pm

Enseñanza y Sanación

9 am – 12 mediodía

Almuerzo y Cuidado Personal

12 mediodía – 1:30 pm

Enseñanza y Sanación

1.30 pm – 5:00 pm

Enseñanza y Sanación

9 am – 1 pm mediodía

Almuerzo y Cuidado Personal

1 pm – 2 pm

Es bueno saber

 

≣ Retiros citadinos y residenciales para personas con cáncer

Spring Forest Qigong ha estado ofreciendo retiros de sanación intensiva para el cáncer desde 2006. Los Retiros ofrecen un respiro de la vida cotidiana con diagnóstico de cáncer y la oportunidad de estar completamente inmersos en esta poderosa alternativa para sanar.

≣ ¿Por qué tomarse el tiempo para un retiro?

Los Retiros de Cáncer de Spring Forest Qigong ofrecen un ambiente para explorar los problemas y las opciones que encuentran las personas con enfermedades potencialmente mortales. Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente confortable y nutritivo además de la sanación transformadora del el Maestro Chunyi Lin.

≣ ¿Quién debe asistir?

Los Retiros de Sanación Intensiva de Cáncer son para personas con cualquier tipo de cáncer en cualquier etapa del cáncer, incluyendo la remisión. Se invita a los cónyuges, personas significativas y cuidadores a participar.

A lo largo de los años hemos visto que los Retiros de Sanación de Cáncer de Spring Forest Qigong son más benéficos para aquellos que buscan obtener una comprensión más profunda de sí mismos y que están abiertos al trabajo de transformación personal.

Los participantes deben estar bajo el cuidado de un médico, poderse cuidar a sí mismos y de participar en el programa diario. Deben estar lo suficientemente bien para dedicar cuatro días al retiro.

≣ ¿Cómo es el retiro?

El retiro citadino se llevará a cabo en el hermoso centro de bienestar holístico AgoraLucis. Puedes esperar que la sanación comience tan pronto como veas al Maestro Chunyi Lin en el salón del evento. A diferencia de las clases o retiros tradicionales de Maestro Lin, este Retiro de Sanación de Cáncer ofrece un tiempo máximo para recibir la energía sanadora del Maestro Chunyi Lin. Habrá algunas conferencias del Maestro Lin. Te enviaremos el cronograma detallado del retiro para que te puedas preparar de la mejor manera para tu retiro de sanación.

≣ ¿Cómo me inscribo?

El Retiro de Sanación de Cáncer se esfuerza para asegurar que todos los participantes del retiro estén preparados para beneficiarse de la experiencia del retiro. Para comenzar el proceso, regístrate en línea haciendo clic en los botones o llamando al 5281 7555 y 5281 7550. Nuestros retiros son íntimos y con cupo limitado, así que por favor regístrate lo antes posible.

≣ ¿Cuántos compañeros puedo llevar para disfrutar de los precios especiales?

Entendemos que a tus seres queridos les gustaría apoyarte en tu jornada de sanación. Puedes traer hasta dos compañeros para disfrutar de los precios especiales de compañero. El registro de los compañeros debe ser al mismo tiempo de tu registro.

≣ Si traigo un compañero, ¿qué harían durante el retiro?

Compañeros como cónyuges y otras personas cercanas de apoyo son bienvenidos a inscribirse a la tarifa especial de $11,950 (precio México, y hasta $9,350 pronto pago) y participar plenamente en el programa de retiro. Tendrán opciones para asistir a sesiones de grupo en otros temas si deciden no participar durante las sesiones de sanación y meditación. (Aunque recomendamos que se queden pues ¡son muy poderosas!)

≣ ¿El Retiro de Sanación de Cáncer incluye alimentos?

Sí, las comidas están incluidas durante el tiempo de retiro. Se recomienda venir desayunados, y para ello te enviaremos un recetario especial. Con la guía del Maestro Chunyi Lin, los chefs de nuestra cafetería interna Ojo de Agua prepararán comidas saludables y deliciosas para los asistentes al retiro. (Recibirás asimismo recomendaciones alimenticias para tu desayuno y cena en casa)

≣ ¿El retiro incluye habitaciones de hotel?

El retiro está diseñado para ser citadino, es decir primariamente para personas que ya viven en la Ciudad de México. El Retiro no incluye habitaciones de hotel. Te proporcionamos una lista con hoteles cercanos a precios accesibles.

≣ ¿Tienen una lista de espera?

Sí, esto es muy común. En nuestro último Retiro de Sanación de Cáncer, tuvimos 34 personas en la lista de espera y sólo 7 de ellos pudieron asistir al retiro.

≣ ¿A qué hora empieza el retiro y cuándo termina?

El retiro comienza el jueves 9 de noviembre por la tarde y termina el domingo 12 de noviembre por la tarde.

inversion-retiro-cancer-agoralucis

☞ For international visitors click here ☜

agoralucis_espacios_jardin1200

AgoraLucis

Yoga and Wellness Center

LaFontaine 78, Polanco, CDMX.

Entre Emilio Castelar y Presidente Masaryk.

A 15 minutos del Metro Auditorio o Polanco.

Reserva tu lugar en el retiro: 5281 7555 y 5281 7550 (Ciudad de México) y a contacto@agoralucis.com

Estacionamiento público sobre LaFontaine esquina Masaryk del lado derecho, centro comercial Mercado “El Costeñito”. $60 por 8 horas.

Política de cancelación

Cualquier solicitud por parte de un participante registrado debe ser recibida por escrito vía correo electrónico a: contacto@agoralucis.com. Ésta se encuentra en tu recibo de registro en línea y en el correo electrónico de confirmación de inscripción.

Las solicitudes de cancelación deben ser recibidas antes de las 4:00 PM (hora México) el 1 de octubre de 2017 para un reembolso completo (100%). Se realizará un reembolso del 50% para cualquier solicitud de cancelación que llegue antes de las 4:00 PM (hora México) del 15 de octubre de 2017. No se reembolsará si se recibe después del plazo de solicitud de cancelación del 15 de octubre de 2017. Spring Forest Qigong © debe comprometerse con los proveedores en ese momento y hacer los cambios resultará en costos adicionales de mano de obra o sanciones.

Sustituciones

Las inscripciones no son transferibles.

Aviso

Las enseñanzas y prácticas del Qigong, derivadas de la medicina tradicional China, son una alternativa educativa terapéutica y complementaria. Su propósito no es sustituir cualquier tratamiento médico o terapia por un profesional de la salud. Recomendamos consultar con su médico.

Copyright 2017 Spring Forest Qigong Todos los derechos reservados.