En este taller profundizaremos en la cultura Milenaria India desde diferentes ángulos.

Fechas y horarios:

• Abril 25: Tradiciones espirituales
• Mayo 30: Panorama histórico
• Junio 27: Trasfondo mítico
• Julio 25: Arte y arquitectura
• Agosto 29: Los caminos del yoga

De 18:00 a 19:30 hrs en las fechas antes mencionadas.

Costo:

$350 pesos por sesión

Registro y más información:

Lluvia Ramya – lluviaramya@yogacloud.tv

 

Imparten:

Lluvia Ramya

Lluvia Ramya practica diversos aspectos del yoga como el servicio desinteresado, la meditación o el canto, desde los 14 años. Ha vivido en India durante largos periodos de su vida certificándose como instructora de Hatha Yoga, Vinyasa y meditación bajo la tutela de varios maestros. Se dedica a impartir cursos de Hatha Yoga, meditación, ayurveda (ciencia hindú de la vida), respiración y canto de mantras (sílabas sagradas) en diversos lugares del mundo.

Sus clases se caracterizan por ser profundas. Incorporan las posturas del yoga clásico en secuencias fluidas que se integran con la respiración y la alineación del cuerpo, dándole un énfasis especial a la conexión con el corazón, el entusiasmo y la meditación.

Luis Rodrigo González

Luis Rodrigo González Delezé estudió arquitectura en la Universidad Iberoamericana de la ciudad de Puebla. Es miembro activo del Colegio de Arquitectos de Puebla, del American Institute of Architects, parte del Patronato del Grupo Voluntario Mexicano Alemán, miembro fundador del Indo-Mexican Friendship Society junto con Sir Humang Hutheesing y miembro del grupo promotor de Puebla como miembro de la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO en la subred de diseño.

Es también también profesor de Hatha Yoga y cuenta con el registro de Yoga Alliance ERYT-200 RYT-500 después de haber cursado múltiples talleres, cursos y certificaciones de Yoga Restaurativo, Anusara School of Hatha Yoga y Aeroyoga, estudiando con grandes maestros nacionales e internacionales. La historia, mitología y filosofía dentro de esta disciplina han sido su pasión desde un inicio, el punto de encuentro entre el arte, tradición y la cosmovisión de una cultura que admira y sigue estudiando.

© 2016 - AgoraLucis

Contáctanos        55-5281-7550