Nuestra misión: Proporcionar a las personas los mejores servicios holísticos y terapéuticos como herramientas catalizadoras del proceso de búsqueda personal y bienestar integral.

Nuestra Historia

AGORALUCIS nace al inicio de la presente década como un proyecto holí­stico y terapéutico en el cual se conjugan espacios fí­sicos amplios y luminosos; disciplinas y actividades para el desarrollo del cuerpo, la mente y el espí­ritu; así­ como profesores y terapeutas que comparten su experiencia y conocimiento bajo los más altos estándares de profesionalismo y ética. Todo esto encaminado a la búsqueda del desarrollo integral del Ser, cuerpo- mente – espí­ritu.

AGORALUCIS surge también como una propuesta que busca contrarrestar el torbellino de la vida cotidiana proporcionando un oasis para relajarse y propiciar el encuentro con uno mismo.

AGORA LUCIS más que una empresa o un negocio, es el proyecto de un grupo de personas comprometidas con un México consciente, sano y libre.

A lo largo de estos años AGORALUCIS ha ido incorporando diferentes actividades dirigidas a personas de todas las edades desde el bebé en el vientre de mamá hasta el adulto de la tercera edad.

contacto

Objetivos

– Ser uno de los 10 centros holí­sticos y terapéuticos más reconocidos a nivel internacional.

– Brindar un espacio de dialogo para la exploración e investigación del Ser Humano en todas sus facetas. Cuerpo-Mente-Espí­ritu

– Promover Convergencias Filosóficas, Salud Alternativa y Terapias eficientes de Autoconocimiento y Superación Personal.

– Reunir maestros y terapeutas interesados en el Ser Humano de manera holí­stica.

– Ofrecer un espacio de crecimiento sano, libre y feliz para niños , jóvenes y adultos con propuestas alternativas que incrementen su autoestima y desarrollo personal.

– Promover una cultura para contribuir a la construcción de un México sano, libre y consciente.