Te invitamos a la Presentación de Libro de Luisa Fernanda Martínez del Campo, “YIN YOGA: guía para su práctica cotidiana” de Editorial Halo Publishing.

Asiste el sábado 23 de marzo de 11:00 a 13:00 horas en LaFontaine 78, Polanco. | Costo: $500 pesos antes del evento / $600 pesos día del evento. Incluye: Charla sobre el libro, degustación de chai de honor, recibirás el libro impreso y practicaremos una hora de Yin Yoga. ¡Regístrate en AgoraLucis!

Aparta por transferencia bancaria.
Banorte
Luisa Fernanda Martinez del Campo
Tarjeta débito: 4915 6630 3211 8169
Cuenta: 0365884088
Clabe: 072180003658840884

Envía tu comprobante de pago por WhatsApp: 55.8534.0388

Sinopsis del libro:

La práctica de Yin yoga proporciona un importante equilibrio físico mental y emocional. En contraste con una forma más yang de yoga, yin yoga se realiza con los músculos relajados durante lapsos prolognados. Especialmente diseñada para transfromar al tejido conectivo de articulaciones, tendones y fascia; y estimular el flujo de energia vital de los órganos-meridianos. Nos prepara óptimamente para meditar, ofreciéndonos una dimensión espiritual más profunda de la practica de yoga.

Luisa Martínez del Campo Cervantes

Nacida en la Ciudad de México, ha vivido en Jamaica, Estados Unidos, Canadá, Francia y España. 30 años practicando Yoga y 10 facilitando Hatha y Yin Yoga, habiendo aprendido de los grandes Maestros Biff Mithoefer y Sarah Powers. Interesada siempre en el lenguaje del cuerpo-mente ha practicado técnicas de Body Mind, Feldenkrais, 5 Rhythms en Santa Fe New México y Nueva York, y Ritualtrancedance en Portugal. Recientemente terminó su formación como facilitadora de respiración consciente y conectada Breathwave, con el maestro Robin Clements. Actualmente enseña Yin Yoga en estudios de la Ciudad de México y en San Miguel de Allende, también ofrece talleres en todo el país. Tiene como intención y objetivo ofrecer estas tres medicinas: Yin Yoga, la respiración consciente (Breathwave) y la danza de éxtasis (Ritual TranceDance). Dentro de estas tres actividades integra el poder de la voz, los mantras y los cantos, los sonidos de cuencos y la vibración de las percusiones, así como de instrumentos como la Dilruba, Tamboura, Swarmandal, Shruti box, Djembe, SteelDrum entre otros. Cree en el desarrollo y florecimiento del Ser humano a través de su capacidad de auto observación sin juicio y de la amorosa auto aceptación de quienes somos en el aquí y ahora.

© 2016 - AgoraLucis

Contáctanos        55-5281-7550