| Volver a Retiro de Sanación de Cáncer |

≣ ¿Se puede sanar el Cáncer en 4 días? ¿Qué tal si lo intento y no funciona?

El método de sanación intensiva usado por el Maestro Lin es una forma alternativa de tratamiento no-invasivo para el Cáncer reconocida por muchos médicos e institutos de la comunidad médica occidental (Reconocimientos). Como cualquier tratamiento, no se puede garantizar la cura. A la vez, el 100% de las personas que han participado en un Retiro de Sanación de Cáncer han mejorado su calidad de vida en muy corto plazo, sin los efectos negativos de terapias invasivas como la quimioterapia.

≣ ¿Cómo funciona el tratamiento?

Dentro de la Medicina Tradicional China, y en específico el Qigong, el Cáncer es causado por bloqueos en el flujo natural de la fuerza vital, causado por traumas y emociones atrapadas y aunado a una disminución considerable del sistema inmunológico. Asimismo, cada órgano cuenta con una cantidad óptima de fuerza vital (o “biofotónica) que se altera cuando el sistema entra en desequilibrio. El Qigong, tal como lo maneja el Maestro Lin, abre los canales obstruidos y elimina las emociones causales, reestableciendo la fuerza vital especifica en cada órgano o sistema afectado, reforzando el sistema parasimpático y aumentando la alcalinidad en el cuerpo. Es decir, refuerza la capacidad del cuerpo de recuperarse y de curarse a sí mismo.

En el retiro las personas reciben una secuencia específica de movimientos físicos, respiración y alimentación que impacta de manera directa su condición específica, el cual varía de persona a persona y según la etapa de cáncer.

≣ ¿El Qigong es una religión?

No, decir que el Qigong es una religión es decir que la medicina tradicional china es una religión. El Qigong no es un aspecto religioso, es el resultado de miles de años de experiencia de sanación en China que utiliza una combinación de movimientos gentiles, respiración y alimentación junto con una vida balanceada.

A su vez, Master Lin acredita en el tremendo poder curativo de la fe y la oración. Si crees en Jesús, y para ti es importante evocar la ayuda espiritual, Master Lin alienta que llames el poder curativo de Jesús y visualices su energía amorosa y sanadora llenando todo tu ser y sanando el área afectada.

≣ ¿En qué consiste el retiro y cuánto cuesta?

El costo del Retiro de Sanación Intensiva de Cáncer en México es significativamente menor que un tratamiento de cáncer regular.

La quimioterapia más barata en México tiene un costo de $5,000.00 a $6,000 ($10,000.00 en la CDMX) por ciclo y en promedio una persona necesita 21 ciclos dependiendo del tipo de Cáncer. (Centro de Apoyo a Enfermos de Cáncer).

Los tratamientos contra el cáncer de mama, por dar otro ejemplo, pueden superar los 700 mil pesos, ya que el 60 por ciento de los casos son detectados en etapa avanzada, lo que requiere medicamentos más agresivos y caros.

Para hacer este tratamiento alternativo lo más accesible, el Retiro de Sanación de Cáncer en México con Master Lin:

– Tiene un precio para los residentes Mexicanos del 25% del costo internacional
– Cuenta con facilidades de pago de 3, 6 y 9 meses
– Hay descuentos adicionales pronto pago
– Asimismo no se está realizando en un hotel para no crear costos adicionales

De esta manera, son $2,132 pesos al mes por 9 meses sin intereses con tarjetas BBVA Bancomer, para el precio pronto pago especial.

| Volver a Retiro de Sanación de Cáncer |