medicina-intuitiva-biocuantica-agoralucis-2017

Te presentamos a Lourdes Cayón, ella estará con nosotros ayudándote a sanar desde malestares que sufres de manera continua como estreñimiento, acné o deficit de atención hasta enfermedades crónicas como depresión, epilepsia, problemas respiratorios, de tiroides, de hígado, diabetes…

Todo aquello que te haga sentir incomodo o te tenga atado a un tratamiento o a medicinas diarias, lo vas a poder trabajar.

¿Cómo funciona?

Para saber el estado de tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual utilizo la Medicina Intuitiva. Pongo las manos debajo de tu cabeza y empieza un proceso de recibir y entender qué está pasando en tus diferentes cuerpos, cómo estás viviendo, sintiendo y pensando y como entre ellos se afectan o benefician. Es decir, podremos entender las razones profundas del por qué padeces las enfermedades y malestares que tienes y cómo podemos trabajar para resolverlas.

Una vez que tenemos esa “radiografía” tuya, te tomo de los pies y con Medicina Biocuántica empezamos a sanar a tu cuerpo físico. Cuando te toco los pies, a nivel energético nos volvemos un mismo cuerpo y en ese momento, tu fornix, una estructura de tu cerebro, copia el funcionamiento de mi fornix y tu cuerpo empieza a limpiarse de virus, bacterias, hongos y parasitos; regenerándose y sanando. Al utilizar estas dos técnicas, estamos uniendo los beneficios de la intuición con la ciencia ya que la medicina Biocuántica está reconocida por la Organización Mundial de la Salud, la Secretaria de Salud y la Secretaria de Educación como Medicina Alternativa.

El número de sesiones y la regularidad de ellas depende de tu cuerpo y de lo que nos pida. Por lo tanto, yo solo establezco las condiciones para que tu cuerpo, de manera natural, sane.

En Agoralucis siempre estamos pensando en tu bienestar, así que si esto te suena y te hace sentido Captura de pantalla 2017-06-29 a las 13.07.17

Imparte

Lourdes Cayón
Lourdes es terapeuta de diferentes medicinas alternativas y con una mezcla de ciencia y intuición te ayudará a estar sano y sentirte de maravilla.

(Conocer más de Lourdes)


Agenda tu cita

AgoraLucis
LaFontaine 78, Polanco.
Tel. 5281.7550 / 5281.7555.
lourdes@lourdescayon.com

© 2016 - AgoraLucis

Contáctanos        55-5281-7550