Aprende a utilizar tu practica para balancear tu cuerpo y energía, enraizar y estabilizar, o expandir y crear, según lo necesites.

Una práctica enfocada en la activación muscular y biomecánica necesaria para ayudarte avanzar de forma segura y constante en tu practica física. Aprenderás de forma simple a determinar los distintos puntos focales en cada grupo de postura y así cuales partes del cuerpo deben darte seguridad y estabilidad, para brindarle apertura y expansión al resto.

Mas que una estructura teórica compleja, aprenderás a través de la experiencia de la sensación y el autoconocimiento, por medio de una practica fluida que integra asana, pranayama y meditación.

Imparte Gustavo Grijalva

Iniciado en la practica del yoga en el 2010, certificado como instructor bajo el metodo Krama Yoga desde el 2015, y con mas de 400 hrs de formación como instructor. Gustavo se ha dedicado a la enseñanza del yoga por mas de tres años, impartiendo clases y talleres a nivel nacional e internacional. Su enseñaza se enfoca primordialmente en la biomecánica y acciones necesarias para una practica saludable, respetando la integridad holística de cada cuerpo.

 

Música en vivo con Carlos del Río

Carlos es Ingeniero Comercial, Licenciado en Arte, Músico multiinstrumetista, con estudios en flautas del mundo, canto lírico, y cantos amazónicos de sanación llamados ícaros. Diplomado en Musicoterapia y Terapia Corporal, Tarotista de su propio Oráculo de la Unidad, y 10 años de experiencia en Chile, Perú, Brasil, México, Guatemala, en diversas formas de entregar la integración de estas disciplinas: Conciertos con su grupo Canjeré, Sesiones de Musicoterapia Grupales e individuales, Terapia holística individual, asesorías de bienestar a empresas, y colaborador de la Escuela Voz Medicina con su trabajo de voz e instrumentos durante la gira 2012-2013 por México, Guatemala y Perú.

 

Cuándo:

Miércoles 26 de Septiembre, 2018.
19:00 a 21:30 horas

Dónde:

AgoraLucis
LaFontaine 78, Polanco.
Ciudad de México.

Costo:

$600 pesos

Registro en:

Recepción AgoraLucis.
Tel 528.17550 / 5281.7555
contacto@agoralucis.com

Tu Nombre*

Tu Correo*

Tema

Tu mensaje

© 2016 - AgoraLucis

Contáctanos        55-5281-7550