Volver Retiro de Bienestar Total    |    Volver a Retiro de Sanación de Cáncer

¿Quién es Chunyi Lin?

Chunyi Lin es un Maestro de Qigong reconocido en China y occidente y sanador #1 de esta disciplina a nivel mundial. Tiene una maestría en sanación holística y es reconocido como uno de los pocos maestros legítimos de Qigong en ésta época.

Después de ser curado de una parálisis en sus piernas por un monje Shaolin en China, su conocimiento de numerosos dialectos Chinos le dieron la oportunidad única de estudiar con muchos de los más respetados Maestros de Qigong en su país de origen. Convencido de que éste poder de sanar y sus secretos no eran sólo suyos, funda Spring Forest Qigong (SFQ) y escribe el bestseller #1 de Amazon en sanación: “Nacido para Sanar”. Relatos sobre sus sanaciones y sobre su carácter afable y humilde se han ganado el corazón de personas de todas partes del mundo.

El Maestro Chunyi Lin es director del Centro de SFQ en Minnesota, EUA, donde trabaja con personas de todo el mundo ayudándolas y empoderándolas a superar dolencias y regresar a la salud óptima, bienestar integral y felicidad plena. Su metodología has sido avalada por numerosas investigaciones independientes en la Universidad de Minnesota, en la Clínica Mayo y en su China natal como una herramienta auténtica para aliviar el dolor y sanar. Ha creado programas como el Retiro de Sanación de Cáncer y otras enfermedades crónicas. Ha enseñado Spring Forest Qigong a más de 300,000 personas alrededor del mundo. Su visión se resume en la frase:

 

“Un sanador en cada familia y un mundo sin dolor y sufrimiento.”

 

¿Qué es el Qigong?

El Qigong (se pronuncia “chi gong”) trata con la energía vital. Qi significa energía y Gong significa trabajo. Qigong significa literalmente trabajar con la energía vital para sanarte a ti y a otros. Todo en el universo en sus diferentes formas: una estrella, una roca, un árbol un pensamiento, cada célula en tu cuerpo es una forma de energía. Al remover los bloqueos en el flujo de la energía vital, tu cuerpo físico, mental y espiritual recuperan su salud y bienestar originales.

 

¿Qué es Spring Forest Qigong?

Spring Forest Qigong (o “el qigong del bosque de la primavera”) es un método sencillo, eficiente y efectivo que te ayuda a experimentar salud óptima, bienestar integral y felicidad; te ayuda a sanar el dolor físico y emocional y a elevar tu calidad de vida y la de los demás.

 

¿Por qué aprender Spring Forest Qigong?

Spring Forest Qigong es un sistema de sanación sencillo y muy poderoso.

Sus movimientos de Qigong equilibran tu energía vital de manera casi inmediata.

Tienes la oportunidad única de estar con un Maestro auténtico de Qigong Chunyi Lin.

Técnicas efectivas de sanación que puedes aplicar en ti mismo y en otros de manera inmediata.

 

Volver Retiro de Bienestar Total    |    Volver a Retiro de Sanación de Cáncer