7

Brasileño, vegetariano, formado en hatha yoga, yoga integral, ashtanga vinyasa yoga (rocket) y hatha vinyasa con enfase en inversiones y ajustes avanzados.

Tiene más de 900 horas de entrenamiento y certificaciones por Yoga Alliance.

Más que maestro, es practicante y estudiante del yoga. Hoy en día, se dedica a los mismos de forma integral y científica haciendo una mezcla de toda la filosofía milenaria con todos los temas y aspectos del yoga de forma actualizada.

Como principio en sus enseñazas, las bases del tristana, la respiracion como fuente de vida; drishti como flujo de movimiento/flow, bandhas como la inteligencia del cuerpo y el vinyasa.

Todo eso junto a los ocho pasos del asthanga, integrando las bases del yoga integral a través de la filosofía y las sendas del yoga de forma dinámica y practica con enfoque devocional incentivando el alumno a través del amor por el yoga, a través de la practica, desarrollando su maestro interior, a través de la creatividad, individualidad y la propia filosofía milenaria, buscando lograr de forma gradual el yoga como estado de espíritu.