shadow-yoga-zhander_BLOG_AGORALUCIS

El Hatha Yoga tal como lo presenta el “Padre del Yoga Moderno”, Tirumalai Krishnamacarya, es un sistema cuyo objeto primordial no es el bienestar ordinario del ser humano, sino que su verdadero foco es alcanzar un desempeño extraordinario del Ser. Su interés es desarrollar la habilidad de “conocer y controlar” mente, respiración y cuerpo.

Según Zhander Remete, creador de Shadow Yoga “la habilidad de unir todos los cuerpos mente, espíritu; solamente puede ser alcanzada cuando el practicante aprende a conocer y a mover su cuerpo sutil”.

El Shadow Yoga es un estilo de Hatha Yoga que se interesa especialmente en que el alumno vaya conociendo su cuerpo energético, mientras va fortaleciendo su cuerpo desde la raíz.

 

 

¡Te tenemos una gran noticia! A partir de septiembre

se estará impartiendo Shadow Yoga en Agoralucis, Polanco.

 

shadow-yoga-banner-principal-agoralucis

 

Te invitamos a conocer más del creador de tan maravilloso sistema de hatha yoga en el siguiente artículo del yogashala: “La Evolución de Zhander Remete”.

articulo-zhander-shadow-yoga-hathayogashala

Da click aquí para leer el artículo completo.

En este artículo nos narra la trayectoria de este maestro, que comenzó a practicar  yoga a sus 6 años de edad, siguiendo su padre, su primer maestro; y de ahí, algunas de sus experiencias de vida, como haber sido soldado en la Guerra de Vietnam, alumno por muchos años del conocido Maestro Iyengar, su encuentro con el Ashtanga.

Cómo su práctica deriva en la fusión llamada Shadow Yoga, que es el fruto de una investigación profunda acerca de los principios fundamentales  energéticos que sustentan al yoga, a las artes marciales y danzas del sur de la india; y nos muestra similitudes con el qigong y otras artes marciales milenarias, con el conocimiento de monjes sanadores shaolin, principios básicos del  Ayurveda y de medicina china.

Para mas información consulta shadowyogamexico.com o comunícate a contacto@shadowyogamexico.com o con Jimena Martín al cel.:  55.4354.5028

CategoryBlog

© 2016 - AgoraLucis

Contáctanos        55-5281-7550