● Ven a tener la experiencia de la meditación profunda, acompañado por alguien que ha meditado por más de cuarenta años.
● Como principiante, tendrás la oportunidad de observar las resistencias más obvias a las cuales nos enfrentamos: dolor, distracción, pensamientos.
● Si llevas una práctica sólida, podrás abordar fases en las que creemos que ya no pasa nada. ¿En qué sentido la meditación es una disciplina? Observaremos las resistencias como el aburrimiento, el crecimiento del ego, el desdoblamiento del yo, la “noche oscura”, la soledad.
● Como grupo entraremos al deleite de la meditación profunda, y a observar qué engaños se nos presentan. ¿Cómo mantener un equilibrio sano entre la “realidad real” y la “realidad cotidiana”? Volver al corazón y a la compasión infinita. ¿Qué resistencias siguen subsistiendo? Solamente ser. Sostener el estado en nuestra vida cotidiana.

Imparte:

Jai Hari Singh

Es Maestro de Yoga y Meditación desde hace 30 años, Healer/Sanador y Coach. Es alumno de Yogi Bhajan. Ha trabajado en la sociedad civil a la cabeza de varias asociaciones dedicadas a la expansión de las enseñanzas de yoga y de la meditación, así como al diálogo entre religiones. Ha sido presidente del Centro de Estudios Avanzados de Yoga A.C., que ha formado centenares de maestros de Kundalini Yoga. Es actualmente Presidente y Director General de la Fundación yogasomostodos, A.C., institución que tiene por misión poner el yoga y la meditación al alcance de todos. Además de dedicarse a la enseñanza, a la curación y al coaching, organiza eventos, generalmente conciertos de mantras y meditación, como Deva Premal & Miten con Manose y sus amigos, Snatam Kaur, Mirabai Ceiba y otros.


Cuándo:

Martes de 7:30 a 10:00 pm, a partir del 9 de octubre, 2018.

Para quién es esta clase:

● Para todo público que quiera explorar los senderos del alma, del corazón y de la mente.
● Para todos los interesados por el trabajo interno y espiritual a través de la meditación (no se requiere experiencia previa).
● Para todos los que desean ampliar y entender mejor su experiencia meditativa y el ser interior.
● Para todos los maestros de yoga.

Qué traer:

Usar ropa cómoda, preferentemente de algodón y blanca. Tapete, cojín, cobija, algo para hidratarse y si gusta puede cubrirse la cabeza.

En AgoraLucis contamos con cojines, cobijas y tapetes para que puedas utilizarlos.

Lugar:

AgoraLucis, Yoga and Wellness Center

Inscríbete en AgoraLucis

LaFontaine 78, Polanco. Tel. 5281.7550 / 5281.7555.


Tu Nombre*

Tu Correo*

Tema

Tu mensaje

© 2016 - AgoraLucis

Contáctanos        55-5281-7550