Banner-Facebook---Home---Newsletter

The Work es un proceso de indagación simple y poderoso, en el que conseguimos identificar y cuestionar los pensamientos y creencias que causan todo nuestro sufrimiento y nos sacan de nuestro equilibrio interno.

Beneficios:*Se abren las puertas a la conciencia *Alivio de la depresión *Disminución del estrés *Aprender a vivir con menos ansiedad o miedo *Mejora en tus relaciones *Menos ira *Aumento de claridad mental *Más energía vital*Más momentos de Paz y Amor en forma consistente. *Conocer la diferencia entre la felicidad que se basa en objetos y la felicidad sin causa.

Al cumplir con las 200 horas puedes practicar y compartir The Work en tu profesión y en tu vida de manera proactiva. Obtén tu acreditación INDAGACIÓN 200 en la Escuela de Vida Nueva como Facilitador.

Las personas que practican The Work en forma regular como lo ofrece el Programa INDAGACIÓN 200 de la Escuela de Vida Nueva reportan resultados que han transformado su vida.
Consiste en :
*6 Talleres de 12 horas en Sábado y Domingo. (Se muestran abajo)
* 5 Clases intermedias de 4 horas ( fecha y día por definir)
Los temas: *Fundamentos The Work *Dar y Recibir Retroalimentación * El Regalo de la Crítica *El Poder de las Inversiones *Principios del Facilitador.
* 10 Actividades en pareja de 8 horas cada mes.
* 1 Videollamada mensual grupal.
* 1 coaching individual cada mes con Gisela Hengl.


Imparte

GISELA HENGL


Fechas y horarios

Inicia el sábado 13 y domingo 14 de enero
Sábado 10 am – 7 pm
Domingo 10 am – 3 pm

Costos

$2,000 instrucciones
$3,500 mensualidades (12)


Lugar

AgoraLucis, Polanco

Contacto

oficina: 5516-0403
celular: 55-4338-2395
mail: contacto@giselahengl.com
página: www.escueladevidanueva.com

© 2016 - AgoraLucis

Contáctanos        55-5281-7550