Por primera vez en México ofrecemos esta formación en modalidad “semi-presencial” (estudio en casa + asistencia a un intensivo). La Formación Yoga Miofascial® 60 hrs se divide en 4 cursos con los cuales aprenderás Yoga y Yogaterapia según las Vías Miofasciales y herramientas de liberación miofascial (Yoga Thai y pelotas):

* Aprenderás herramientas terapéuticas de Yogaterapia estructural basadas en las Vías Miofasciales que te permiten mejorar tu postura y analizar y corregir la postura de tus alumn@s.
* Aprenderás sobre el concepto de Fascias y Vías Miofasciales y cómo son afectadas tanto en el día a día como en práctica de Yoga.
* Aprenderás cómo realizar Asanas de Yoga restaurativo con apoyos y cómo clasificar estas asanas según las Vías Miofasciales.
* Aprenderás a dirigir clases de Yoga Miofascial ® para las Vías Miofasciales con un componente mixto (solar o activo + lunar o pasivo). Es decir, por un lado aprenderás qué postura fortalecen los músculos implicados en una determinada vía y por otro lado las posturas que estiran, favorecen la elasticidad y la mejora fascial de una vía.
* Aprenderás manipulaciones de Masaje Tailandés básicas y cómo clasificarlas según las Vías Miofasciales para incorporarlas en tus clases y
talleres.
* Aprenderás a realizar y dirigir un automasaje con las pelotas Yoga Miofascial ® favoreciendo la mejora y beneficando las fascias.
* Recibirás un extenso MATERIAL ESCRITO E ILUSTRADO (manual en pdf extenso, detallado, inédito y con ilustraciones elaborado por la Dra. Helena Chacón con más de 400 páginas) así como el acceso a 11 VÍDEOS (aproximadamente 20-30 min de duración) que complementan la teoría.
* Recibirás un DIPLOMA DE INSTRUCTOR/A EN "YOGA MIOFASCIAL ® "  con horas con validables en YOGA ALLIANCE (YACEP) vía email una vez la persona entregue los ejercicios de evaluación y ésta ya disponga de un título de Instructor/a de Yoga (Mínimo 200h). En el caso de que el alumn@ no sea Profesor/a de Yoga se expedirá un CERTIFICADO DE ASISTENCIA en reconocimiento a su estudio y asistencia. El plazo para la entrega de los ejercicios es de un 1 año desde el intensivo, transcurrido el cual el/la alumn@ podrá prorrogar por otro año por 900 MXN adicionales.


Imparte:


Helena Chacón, practicante de Yoga desde 1999, dedicada profesionalmente al Yoga y las Terapias/Masajes naturales desde el 2006.
Profesora E-RYT200 hrs y YACEP (Yoga Alliance), directora del centro de Yoga “Yoga Kula” en España y creadora de “Holistic Yoga Therapy ® ” (www.holisticyogatherapy.org) que engloba “Yoga Miofascial ®” (www.yogamiofascial.com), “AyurYoga ®” (www.ayuryoga.es) y “TCMYoga ®”
(www.tcmyoga.org).
Profesora de Yoga con la Certificación Profesional de la Junta de Andalucía (1ª convocatoria en reglar la profesión por un organismo oficial en España).
Formada en Terapia y Masaje Ayurveda (India), Medicina Tradicional China (MTC), Quiromasaje y Masaje Tailandés (Tailandia), Acrovinyasa, Meditaciones Activas OSHO®, Reiki, Flores de Bach, Cristaloterapia y Aromaterapia.


Cuándo:


Fechas del intensivo: 7, 8, 9 y 10 de Febrero 2019.
De 9 – 14 h / 15 – 18 h (con descanso a media mañana)


Costo y formas de pago:


Total: $10,500 MXN
1) Reserva de 1,140 MXN hasta confirmación del mínimo.
2) Resto del pago al confirmarse el grupo mínimo: 10,500 – 1,140 = $9,360 MXN

Pago mediante Paypal en la cuenta yogakulacenter@gmail.com

Una vez realizada, por favor, ponerse en contacto con la formadora en info@yogamiofascial.com


Contacto:


Email: info@yogamiofascial.com
Tfno: +34 959 82 20 88
Whatsapp: +34 653 50 25 99
www.yogamiofascial.com

© 2016 - AgoraLucis

Contáctanos        55-5281-7550