flyyogakids-clases-yoga-2017-agoralucis-polanco-clases

Master Fly Yoga es una de las líneas más nuevas e innovadoras del yoga. Esta práctica con enfoque para niños, está diseñada para brindarles herramientas para su vida diaria, el conocimiento de su cuerpo y también sus emociones. Master Fly Yoga les permite explorar sus habilidades motoras y desarrollarlas sanamente, especialmente su equilibrio y apertura para fluir dentro y fuera del columpio. Van a volar, van a jugar y también desarrollar una disciplina como es el yoga, meditación y ejercicios de respiración prácticos. Master Fly Yoga te invita a vivir el yoga dentro y fuera del columpio, te invita a sanar, soltar, transformarte y recordar que naciste para volar, ser feliz y pleno.

Beneficios:
A los niños les ayuda a desarrollar conciencia posturas equilibrio, fuerza, coordinación, relajación. Identificar sus emociones, sensaciones y trabajar con ellas, liberar miedos y superar retos. Aprender a vivir sin estrés, ansiedad ni miedos. Esta práctica en específico tiene muchos beneficios terapéuticos, como la descompresión de tus vértebras, creando espacio y equilibrio en tu columna, liberando la compresión entre tus vértebras originada por una mala postura, etc. Relaja tus músculos, los fortalece y favorece tu flexibilidad, equilibra ambos hemisferios de tu cerebro, libera tus miedos y te ayuda a trabajar con tus emociones, equilibrio y desarrollo de conciencia corporal.

Requisitos:
Tenemos dos grupos: Para niños de 7 a 9 años y para niños de 10 a 14 años.
No necesitas experiencia previa volando o practicando yoga, debes ser clínicamente sano y presentar certificado médico.

IMPORTANTE: No padecer de problemas cardiovasculares como hipertensión, presión arterial alta, taquicardia, arritmias, soplos, preexistencia de embolias, tampoco padecer de disautomía del sistema nervioso, epilepsia, problemas de oído, vértigo, diabetes, cefaleas, migraña crónica, haber tenido cualquier cirugía reciente menor a 5 meses de recuperación, no tener fracturas en las vértebras.

karelin-alva-fly-yoga-maestros_agora-c

 

Kárelin Alva

Fundadora del Sistema Master Fly Yoga. Se ha especializado en diferentes ramas del yoga, desde la práctica milenaria del Hatha Yoga, a través de la filosofía Vaishnava, hasta la parte más moderna como Aerial Yoga. Instructora certificada en Hatha Yoga, Vinyasa Yoga Sequencing, Stand Up Paddle Yoga, Yoga para niños y familias, Acroyoga Fit, Aerial Yoga, Mantraterapia. Conoce más de Kárelin aquí.

 

Fechas y horarios

Todos los jueves de
Niños de 7 a 9 años de 4:00 a 5:00 pm
Niños de 10 a 14 años de 5:00 a 6:00 pm

Lugar

AgoraLucis, Polanco

Inscripciones

LaFontaine 78, Polanco.
Entre Emilio Castelar y Masarik.
Tel. 5281.7550 / 5281.7555

Tu Nombre*

Tu Correo*

Tema

Tu mensaje

© 2016 - AgoraLucis

Contáctanos        55-5281-7550