Este curso tiene un carácter semi-presencial. En el aprenderás y/o recordarás los pranayamas necesarios para establecer una práctica segura y equilibrada. Tendrás la oportunidad de resolver dudas y ganar seguridad. El taller está enfocado en establecer unas bases sólidas para que puedas motivarte y convertir tus prácticas esporádicas en la rutina diaria que necesitas para disfrutar de los beneficios que estas técnicas aportan a nivel holístico. 

Tendremos práctica de Asanas (preparatorias y relativas al Pranayama), Prácticas preliminares, Bandhas (Jivha, Jalandhara, Uddhijana, Mula, Maha), Kriyas (Jala y sutra neti, Agni Sara, Kapalabhati, Tratakam) Mudras (Chin, Jñana, Vishnu, Brahma, Simha) y Pranayamas (Ujjaji, Viloma, Bhastika, Nadi sodhana, Surya bhedana, Chandra bhedana, Bhramari, Sitali, Sitkari).

El curso consta de 8 hrs presenciales y 4 hrs no presenciales. Para la obtener el certificado YACEEP el alumno/a deberá practicar lo aprendido dentro de las horas no presenciales y redactar un informe que enviará al profesor de modo que este pueda darle un “feedback” de su práctica.

12 Horas convalidables en YOGA ALLIANCE, YACEP. (“Continuing Education Providers”)

El costo del curso incluye un sutra neti, una lota nasal y manual de práctica.

Imparte:

Javier Muriel, Profesor de yoga certificado por Yoga Alliance (E-RYT200, YACEP). Lleva 7 años impartiendo clases y dirigiendo Yoga Kula donde ofrece desde hace 4 años su Formación de Instructores de Yoga. Tiene 4 años de experiencia como instructor internacional de Apnea Academy habiendo participado como invitado y parte del equipo formativo junto a otros instructores internacionales de primer nivel. Javier recibió entrenamiento en Pranayama de la mano de Sequoia Henning en Rishikesh (India). Fue con esta maestra con quien afianzó su práctica y se inició en las enseñanzas de Bihar school of yoga y Swami Niranjanananda Saraswati. Javier sigue actualmente la tradición de Swami Kuvalayanada habiendo estudiado en el Instituto Kaivalyadhama de Puna (India) con Shri O.P. Tiwari una de las principales autoridades del mundo en pranayama.

Fechas y horarios

9 de febrero, 2019
9:00 hrs a 18:00 hrs

Costo y formas de pago

$1,700 pesos mexicanos / PayPal

Contacto:

+34 690631825
info@pranayam.es

© 2016 - AgoraLucis

Contáctanos        55-5281-7550