AgoraLucis y YogaCloud.tv te invitan a participar en la Ceremonia Tibetana de la Abundancia con monjes del Monasterio Drepung Loseling de India.

Las Ceremonias Tibetanas o Puyas nos conceden bendiciones para purificar y remover los obstáculos que nos impiden vivir con plenitud. Estas prácticas propician la resolución de nuestros problemas y de aquellos por los que ofrecemos los méritos generados durante la Ceremonia, así como el crecimiento de las virtudes, tanto en nuestro cuerpo, como en nuestra palabra y mente. Las ceremonias se realizan de manera laica y están formadas por cánticos, meditación y mantras.

“Estoy seguro de que las giras de las Artes Místicas del Tíbet del Monasterio Drepung Loseling profundizarán la apreciación de nuestra cultura. Es mi esperanza que todos aquellos que presencien estos eventos encuentren inspiración y entendimiento que de alguna manera contribuya a su propia paz interior.”

– Su Santidad el XIV Dalai Lama


Cuándo:

Sábado 30 de junio, 2018
10:00 a 11:00 am

Registro: 9:30 am – La ceremonia iniciará puntual

Dónde:

AgoraLucis
LaFontaine 78, Polanco

Cooperación:

$350 pesos

Conoce más de las Artes Místicas del Tibet

Las Artes Místicas del Tíbet son una gira mundial de monjes del Monasterio Drepung Loseling en India, respaldada por Su Santidad el Dalai Lama con el objetivo de promover la paz mundial y la sanación al compartir las artes escénicas y visuales sagradas y auténticas del Tíbet. Los tours ofrecen una oportunidad única para presenciar una de las tradiciones sagradas más antiguas del mundo presentada por un grupo de monjes para quienes estas tradiciones son una forma de vida.

El Monasterio Drepung Loseling es la Universidad Monástica más grande del Tíbet, comparable a instituciones como Oxford o Harvard. Fue establecido en el año 1416 y contaba con casi 15,000 monjes residentes. Tras la invasión Comunista China a Tíbet en 1959, alrededor de 250 monjes de Loseling lograron escapar y reconstruir su institución en el estado de Karnataka, al Sur de India; de esta manera el programa tradicional de entrenamiento pudo ser preservado.

Actualmente el número de monjes residentes ha incrementado a más de 3,000. La gira de las Artes Místicas del Tíbet además de promover la paz y el bienestar mundial, busca recolectar donativos para el sostenimiento de esta maravillosa comunidad en el exilio.

© 2016 - AgoraLucis

Contáctanos        55-5281-7550