“El significado de la Espagiria, engloba el proceso absoluto del trabajo alquímico, cuyo objetivo principal es del de separar, purificar y recombinar, transmutar, no solo el material con el que se trabaja, sino también a la persona que lo trabaja y a quien, eventualmente, recibe la medicina preparada”

Este 23 de Noviembre, nos reunimos a compartir por primera vez una Tintura Espagirica de Cacao, recordando el principio de que “Menos es mas”, vamos juntos a descubrir cual es el mensaje de el cacao para estos tiempos, poder refinar nuestra conexión con nuestro corazón y hacer alquimia con nuestro propio ser.

Solo se puede aspirar a sanarse a uno mismo, en paz, un ser, puede entonces ser un agente cambio para su comunidad, y una comunidad sana puede dar vida a una nueva humanidad.

“Si sana uno, sanamos todos”

Poder entrar en contacto con la versión más brillante de nosotros mismos, recibir esta espagiria de cacao nos dará la sorpresa de tejer una nueva relación con nuestro corazón, con nuestra creatividad, nuestra sangre y nuestro linaje.

Existe una profecía en el Popol Vuh que dice que el día que el Cacao vuelva a ser sembrado y compartido, será el resurgimiento del pueblo Maya, el Nacimiento de una Nueva Humanidad. El Cacao viene para recordarnos que somos parte de la Naturaleza, beberlo es beber la sangre de la Tierra para encender la memoria antigua, nuestra memoria ancestral.

 

Imparte Juan Pablo y Azul Anaité

Después de años de trabajo personal y una búsqueda a través de los saberes ancestrales, el Cacao aparece en su vida, los reúne como pareja y facilitadores de ceremonias, en las cuales comparten diversas herramientas de trabajo para entrar en contacto directo con el espíritu de los seres y las cosas, para aprender a escuchar, a co-crear la realidad y transformar la percepción de quienes somos y lo que somos capaces de lograr, trabajamos con la fuerza del círculo, entrando en contacto con todo aquello que no se ve, la magia del campo energético.

Nuestro trabajo es un intento para volver al silencio interno, para reforestar el cuerpo, el alma y la mente de los seres sintientes, que cada quien ocupe su lugar en el planeta y entremos en armonía con el flujo natural de la vida, donde todo es posible, despertar conciencias, saberes, dones y tanto mas si recuperamos el asombro podemos co-crear juntos un nuevo tiempo.

Trabajamos con Cacao criollo traído desde el Soconusco Chipas, desde una comunidad de productores de esta semilla ancestral, deseamos que la siembra de este cacao continué, y con ella la practica de la Cosmovisión Maya, que nos recuerda que no existe mayor maestro que el mismo corazón.


Cuándo:

23 Noviembre, 2018
18:00 a 21:00 horas

Dónde::

AgoraLucis
LaFontaine 78, Polanco.
Ciudad de México.

Aportación:

$600 pesos – Solo entrada
$1,000 pesos – Entrada + Tintura Espagirica de Cacao

Es necesario reservar tu espacio con la mitad para tener tu cacao listo.

Inscripciones:

Recepción de AgoraLucis
Tel. 5281.7550 / 5281.7555.
contacto@agoralucis.com

© 2016 - AgoraLucis

Contáctanos        55-5281-7550