Este taller está dirigido a mujeres que buscan re encontrarse con su Diosa Interior y el poder de su cuerpo para empoderar de esta forma su energía femenina y ponerla a disposición de sus metas.

Caminando entre mujeres es una invitación a descubrir el poder de tu femineidad y sanar los espacios personales que se han desequilibrado a lo largo de tu camino.

Reconectarás con nuestra esencia energética que nos permite una vida mas plena y abundante, de modo que podrás vincularte con tu sabiduría natural impactando profundamente en tu relación contigo y con tus relaciones interpersonales.


Temario:

• Somos lo que aprendemos
• La historia que nos acompaña
• Conectando con tu cuerpo
• Nuestra sabia interior
• Bendición de Útero


Imparte:

Mónica Amante y Orduña

Cuándo:

14 de julio de 9:00 a 14:00 horas.

Dónde:

AgoraLucis
LaFontaine 78, Polanco. CDMX.

Costo:

$1,522 pesos por persona

Contacto:

✉ monik.amante23@gmail.com
☎ 2281217901


¿Quién es Mónica Amante?

Maestra en Marketing y Coach Ontológico por Newfield Network, ha impartido talleres en más de 100 grupos de mujeres en el estado de Veracruz y Distrito Federal para fomentar el desarrollo de sus PYMES, así como temas relacionados con el desarrollo personal.

Ha colaborado en el diseño y creación de diversos cursos y talleres. Así como, en la coordinación y logística de diversos eventos masivos en empresas como Samsung, DIF Nacional y PEMEX, entre otras.

Así mismo, se encuentra certificada por Miranda Gray como Moon Mother para trabajar con la femineidad desde la bendición de útero. Así pues, consciente del papel trascendental que tenemos las mujeres en esta sociedad, ha decidido poner al servicio su aprendizaje caminando entre mujeres y grandes hombres para aportar a una femineidad empoderada, consciente y en sororiedad.

También se dedica al coaching personal como life coach, desde el campo de la ontología (el ser mientras está siendo) y a la Gestión del cambio al interior de las organizaciones.

© 2016 - AgoraLucis

Contáctanos        55-5281-7550