Better_U_header

 

 

Propósito

Reducción de medidas corporales y control de peso por medio de una técnica ampliamente utilizada en la medicina tradicional china, que ayuda efectivamente a la eliminación de los excesos. El programa está diseñado para acelerar el metabolismo, tal como sucede cuando se incrementa la actividad física.

 

Expectativas

El tratamiento consta de 24 sesiones que incluyen orientación nutrimental con el objetivo de reducir de 1 a 3 tallas y de 2 a 8 kg, sin ingerir productos especiales.

 

Método

Las sesiones se efectúan 4 veces por semana durante las primeras 4 semanas y después comienza la etapa del mantenimiento, que cambia a 2 veces por semana durante 4 semanas restantes. Cada sesión tendrá una duración de entre 15 y 30 minutos el proceso que sucede facilitará conseguir las metas propuestas.

Este programa recomienda tomar alimentos 5 veces al día y es tan seguro que aplica incluso para infantes desde los 9 años de edad, siempre con el consentimiento y en presencia de un adulto, quien deberá quedar al cuidado de la alimentación del menor.

 

Importante

La respuesta y el éxito del tratamiento puede variar dependiendo de las características particulares y compromiso de cada individuo.

Pre-Inscripción

 

Se agenda una cita inicial, con duración de 90 minutos, en la que nuestro equipo valora el estado general de salud de la persona para recibir el tratamiento.

 

Agenda tu cita

Precio: $800 pesos / Adultos | Precio: $350 pesos / Adolescentes y menores

En caso de acceder al programa, el pago de la consulta será abonada como anticipo al costo total del tratamiento.

 

Formas de pago

Costo por sesión: $350
Pago total: $8,400
* Pregunta por facilidades de pago.

Aplica el 10% de descuento por pago total anticipado.
Este tratamiento es deducible fiscalmente.

 

Contacto

Aline Aguilar
Coordinadora general del programa Better Ü.
Psicóloga y terapeuta.

Email: btteryou@gmail.com
Móvil: (044 55) 4494.6934
Facebook: facebook.com/dulaslargetni081 (ir a facebook)

Promociones